sábado, 15 de septiembre de 2012

Bolaños Rosas Ana Laura


**-*-soy ana laura bolaños rosas, de 17 años , mi pasatiempo favorito es asta ahorita entrenar por las tardes futbol, y unas clases extras de quimica , me gusta tocar la guitarra y en lo que soy buena es discutiendo sobre temas politicos, no megusta mucho la musica que no tiene una coherencia y me facina la balada y el pop. en quiimica espeero obtener un mejor conocimiento de la clase , aprovechar a lo maximo las clases y por supuesto aclarar dudas aunque pues llevo la area ocupacional de ingenieria quimica y ayuda mucho, lo que tendre que hacer pues es entrar a vclases y poner toda mi atencion-*/*/-, espero cumplir cn mis espectativas y al final obtener un buen resultado grin al final del semestre

2 comentarios:

 

Sample text

Sample Text

Sample Text