sábado, 15 de septiembre de 2012

Gaona Jimenez Miguel Adrian

Hola a todos! me llamo Miguel aunque mis amigos en veces me dicen Gaona y bien antes que nada muchisimas gracias por visitar el blog y se hara un esfuerzo en este blog.
¿Que les puedo decir de mi?
Muy bien, tengo 16 años, me encanta leer, jugar videojuegos amo la Quimica y la Biologia desde que iba en la secundaria, cuando me empezo a gustar la biologia tanto la quimica fue de lo hermoso y divertida que pueden ser estas dos, mi sueño es ser Quimico Farmaceutico Biologo, me gusta el baloncesto y escuchar en veces a la gente y si es posible salir con ellos.
Bien ya contando algo sobre mi enfocandome en lo que es la asignatura de quimica en modelos, espero poder fortalecer los pocos conocimientos que tengo de la quimica ya que tambien voy en el area dos de quimica biologicas se que esta materia sera muy interesante y muy bonita, pondre mi empeño en esto asi que a hecharle ganas!!!!

¡GRACIAS!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. muy buena información admiro mucho tu determinación :)

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

Sample Text