sábado, 15 de septiembre de 2012

Soto Jimenez Ana Karen



Mi nombre: Ana Karen Soto Jiménez

¿Qué espero?
Bien, de este curso de química, espero aprender tanto de la materia, como tener conocimientos externos que se relacionen con esta, me es de sumo interés aprender de la teoría atómica, al que su historia, los momentos más trascedentes de estas, las operaciones necesarias que debo realizar para obtener, al mismo tiempo agilizar mi mente y prepararme un poco más para el examen a la universidad.

Algo sobre mi…

Soy una persona a la que le gusta aprender y mantenerse informada, soñadora, y a veces creativa me gusta escribir, leer y pensar (aunque esto último no lo comparto con nadie, pues a veces ni yo misma comprendo mis ideas), también me gusta debatir, sé que no soy la mejor en lo que hago, y, que en este mundo siempre habrá una persona que este sobre encima de mi, pero lo que a mi me importa no es superar a los demás, si no, a contrario, superarme a mi misma y retarme hasta lograr mis propósitos, sin abandonar el camino que decido seguir; un poco arrogante e inclusive en algunas ocasiones prepotente.

Conclusion
Aunque la química no es mi “área” preferida, me gusta y la comprendo, aunque me inclino un tanto más por la física, de la química, siempre me a gustado la química aplicada, pues a considero la más interesante, aunque la química teórica también me es fascinante, como dije anteriormente me gusta aprender un poco de todo, y la química no es la excepción, espero al final del curso obtener más conocimientos sobre esta hermosa ciencia, y cuando me sea posible aplicarla de la forma correcta en mi vida cotidiana.

2 comentarios:

  1. Bueno, me vuelvo a presentar, soy Ana Karen, aunque siempre firmare mis comnetarios con mis apellidos, espero y sean de su interes :)

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

Sample Text